viernes, 8 de febrero de 2013

Decoración romántica de la habitación y el baño en San Valentín

Decorar la habitación y el baño para San Valentín.
Si quieres que la velada sea perfecta y no solo se quede en disfrutar de una buena cena, aquí te doy unos consejitos para decorar otras partes importantes de tu casa.

Lo primero, procura dejarlo todo muy limpio, cambia las sábanas y procura poner las que tengas más bonitas, si es posible que no tengan mucho colorido, ya que el toque romántico le vas a dar con los complementos que pongas encima.

Es importante que la decoración de la habitación sea fina y elegante, debes dar sensación de calidez y no caer en los excesos, no por poner muchas cosas, la habitación quedará más romántica, y si no mira los siguientes ejemplos. ¿En cuál de estas dos habitaciones te  apetecería más pasar la noche?


Estos son otros ejemplos más de romanticismo y sencillez en el dormitorio.







Para finalizar puedes colocar en la habitación unas copas con su champagne favorito, y ¿por qué no? un regalito...




Y si quieres que la noche sea redonda también puedes proporcionar romanticismo a tu baño. No es necesario tener una bañera grande ni nada por estilo, con unos pequeños detalles y unas velas tienes la noche ganada.



* Como anotación os informo que los pétalos naturales, sobre todo los de colores oscuros como el rojo, manchan un poco cuando se pisan o se rompen, ten cuidado donde los colocas si tienes miedo que la sábana o colcha acabe manchada.

Y ya sabéis, si se os ocurre algo más poneos en contacto conmigo para ponerlo en el blog y que otros amig@s puedan disfrutar de un “perfecto San Valentín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario