miércoles, 20 de febrero de 2013

Plantillas Excel para organizar tu evento

Os dejo un Excel muy útil con el que podéis organizar vuestro evento sin que se os olvide nada.
Hay varias pestañas, que aquí os indico:

En la pestaña de "listado de cosas por hacer" podrás anotar  todo lo que te queda por hacer y borrar lo que ya has hecho.
En la pestaña de "cosas necesarias para organizar" podrás hacer tu lista de la compra separada por el tipo de producto (alimentación, bebidas, decoración y otros).
También hay una página de agendas de 2 meses para que puedas organizarte día a día.
En la pestaña de "gastos" podrás controlar tus gastos y saber si te has pasado de tu presupuesto.

He incluido otro listado de invitados. 
Y por su puesto siempre sabrás los días que te faltan para tu fiesta o evento!

También os dejaré cada pestaña por separado por si solo queréis alguna de ellas.

Espero que os sirva!!!

Pulsa en el link de abajo para descargar:
el organizador de fiestas y eventos de Excel

De todas formas me gustaría que si creéis que puedo incluir algo más o hay algo que no os gusta o no funciona bien, por favor hagáis un comentario o escribáis un email para rectificarlo.
Y si no podéis abrirlo no dudéis en poneos en contacto conmigo y os lo envío por email.

Gracias!

3 comentarios:

  1. HABRA MANERA QUE ME PUEDAS MANDA LA EL DOCUMENTO EN EXCEL? AL CORREO aibanez@livelounge.com.mx

    ResponderEliminar
  2. hola me podrías enviar la tabla porfavor al correo miztvanjassir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Puedes enviarlo a mi mail por favor. lessm01@gmail.com

    ResponderEliminar