sábado, 23 de febrero de 2013

Plantilla banderines forma de corazón románticos

Para vuestra decoración de San Valentín, hoy os dejo una plantilla para realizar un banderín con corazones de papel.
Son parecidos a los de la foto y en color rojo.



Formato Word

<iframe src="https://docs.google.com/file/d/0B3eeu-mQ10QeMXo1NDVBUVhCT3M/preview" width="640" height="480"></iframe>

Formato Pdf

<iframe src="https://docs.google.com/file/d/0B3eeu-mQ10QebWlKWUdBdGNkTGs/preview" width="640" height="480"></iframe>

Si son para la pared, solo imprime la plantilla de la primera página y pégalo en el cordó que te guste, pero si las quieres poner en el techo, primero pega a la cuerda la de la página 1 y después pega la de la página 2, así conseguirás que no se vea el borde que engancha el corazón a la cuerda.

Os dejo la plantilla en word para que cambiéis el color, pongáis letras, formas o modifiquéis lo que no os guste.

Y como siempre os digo... si no sabéis como modificarlo escribirme al blog o a mi correo.

cheaparty.consejos@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola. Me parece de mucha utilidad, pero cuesta un poco abrirlo si no tienes buena red.
    Creo podría separar cada hoja y ponerlo en la red una por una ya que no siempre necesitas todo. Yo ahora solo quiero la de gastos y cosas que necesito. Gracias por las plantillas y las ideas.
    Marta

    ResponderEliminar