jueves, 31 de enero de 2013

¡Olvidé comprar papel para envolver un regalo!

Si tienes que envolver un regalo, pero se te olvidó comprar papel para envolver y ya no tienes tiempo, no te preocupes, aquí te muestro algunas ideas para utilizar lo que tengas en casa, solo tienes que utilizar un poquito de imaginación y ponerte manos a la obra!
Usa periódicos, comics, revistas, libros o  mapas antiguos.







Con pañuelos, ropa y trozos de tela también puedes decorar de forma muy graciosa tu regalo.





Con blondas de cocina, el regalo te quedará de lo más elegante.


Si no tienes nada de lo anterior, siempre puedes utilizar folios o cartulinas.

Puedes pintar los folios con dibujos, hacer tampones (con una patata, manzana, goma eva, etc.), pegarle trozos de papel de regalo reciclado o dibujos de comics, revistas, etc. Incluso si tienes impresora en casa, puedes hacer un collage con fotografías y envolverlo con ello.








Con materiales de manualidades, como fieltro, goma eva, papel de seda, etc., o con materiales reciclables como plásticos (bolsas o cualquier otro plástico que esté en buen estado), papel de hornear, botellas, cartones de huevos, tetra briks, etc.


Incluso si es un regalo pequeño puedes utilizar un sobre, introducirlo en un globo, una castaña, o en cualquier otra cosa que se te ocurra.

Para decorar el envoltorio, es muy fácil, puedes usar los mismos materiales de los que hemos hablado antes u otros como, lazos, cordones, lana, cuerda, botones, flores, hojas, pompones (que puedes hacer tu), chucherías (las piruletas y chupa chups decoradas le dan un toque muy “dulce”), material de oficina (como clips, etc.), o cualquier otra cosa que tengas en casa, incluso con una cuchara de madera te puede quedar un bonito regalo.










Ahora manos a la obra!

2 comentarios:

  1. La idea de utilizar una huevera como cajita, me parece muy original!! Felicidades por esa imaginación, y mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar