viernes, 25 de enero de 2013

Que regalar en San Valentín

Para estrenar esta página y viendo que se acerca San Valentín, aquí os dejo unas cuantas ideas, algunas de ella muy originales para regalar a tu pareja en este día.

Para empezar, el regalo de moda, la caja de los sentidos.
Con este regalo tu presupuesto puede ser desde el más económico al más elaborado.
Para que el regalo tenga éxito todo depende de que la persona que realice el regalo conozca los gustos de la persona a regalar.

Primero necesitamos una caja, cesta u otro lugar donde colocar los regalos, ya que estamos en estas fechas si es posible buscarla con aspecto romántico o con algo que recuerde vuestro amor o algún momento de vuestra relación. Y elegir un regalo por cada uno de los 5 sentidos que poseemos.

VISTA
Un DVD de alguna película especial (o con algún montaje de video o de fotografías), una fotografía enmarcada, un libro, entradas para el teatro o el cine, una cámara de fotos o video, o símplemente algo bonito y agradable para la vista.

OIDO
Un CD con su música favorita o para los más románticos con “vuestras canciones”, unas entradas para un musical o un concierto, unos auriculares, etc.

GUSTO
Además de los típicos bombones, en estas fechas hay infinidad de galletas y pasteles preparados para San Valentín, o una simple piruleta con forma de corazón. Pero si se te da bien la cocina, siempre puedes prepararlo tu y darle un toque romántico. Otra opción es una botella de vino, o cualquier otra exquisitez que la persona a regalar vaya a apreciar, y si no se te ocurre que comprar, siempre quedarás bien con una cena romántica.

OLFATO
Una flor (ya sea la típica rosa de San Valentín o cualquier otra), su perfume favorito,

TACTO
Un peluche de tacto agradable, un día en un spa,
Como podéis ver, todo vale siempre que nos evoque algo agradable. Ahora solo queda ponerse en marcha y usar la imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario